jueves, 1 de octubre de 2009

SNIPER AT WORK


Wenas familia, escribo para informaros a todos de que he realizado una adquisicion de ultima hora, un rifle de sniper WELL L96 de serie sobre unos 460 fps.
Pues bien voy a narraros mi primera partida como Francotirador o Stalker.
He de decir que Joan me a dejado parte de su equipo, un Guillie , una pistola y un multi proposito de camuflaje. Sin mas voy a narraros mi experiencia de hoy.
Bien, en el campo de tiro eramos Joan, Xavi y yo. Joan con mi m4 comando y Xavi con su m4 standard,
Hemos jugado a cazar al tirador esta vez yo jajaj, pues bien nos hemos separado y he buscado una cobertura, la cobertura perfecta con vistas al Bunker, me he tumbado  y  he metido mi ojo en la reticula, pero un fallo por mi parte. El sol de cara, no veia ni mierda. Tenia que tapar la optica con la mano, despues de esperar y esperar me han salido por la espalda y me han cosido,Joan habia visto mi posicion por un destello del protector de mi optica y me a flanqueado. Esta a sido la primera partida donde he quedado anulado por el sol. (Fallo de novato).
La segunda partida a sido con mas picardia, me he puesto en una zona donde tenia un largo alcanze pero unos crios han desvaratado mi poscicion, ya que han subido al bunker justo donde yo apuntaba unos 80 metros en linea recta, me he tumbado y me he cubierto con la capucha del guille, los crios ajenos a mi presencia y la de mis compañeros que estaban bosque adentro. Me he dedicado a observarlos por la optica hasta que se han ido, justo irse oigo a mi izq un movimiento, me giro con la poca visibilidad que me da un Guille que (me cubre toda la cabeza) como una castañera, lento y con el rifle en el suelo, puesto que pesa tanto el cabron que no podia mantenerlo en mis manos por mas tiempo, entonces veo a Moralo inspeccionando la zona, no podia creer que no me hubiera visto,estabamos a menos de 12 metros el uno del otro como no podia moverme ni coger el rifle por que entonces si me detectaria me he tumbado boca arriba con la risa nerviosa y he observado como Joan se movia y quedaba detras de un arbol, entonces con mas nervios que Maradona ante un control antidoping ( me temblaban las piernas por mi posicion y los nervios)he  llebado mi mano a la pistolera la he sacado y el sonido del temblor del cañon era terrible jaja, la he amartillado, pero en esos momentos me a cosido Xavi desde otra posicion mas elevada.
La tercera partida y la mejor o mas comica. Estavez era yo el que estaba en la posicion elevada, tumbado he visto un Tango, la cabeza de xavi sobresalia por un margen, he aumentado el zoom de mi visor, podia ver la boca y los dientes de Xavi perfectamente su gesto en la cara al avanzar, veia el miedo en su cara, y una sonrisa se me a esbozado en la boca, he cerrojado y he disparado sin dudarlo a la cabeza unos 50 metros nos separaban pero he fallado por milimetros la bola le a pasado por encima del craneo, el se a asustado y a retrocedido corriendo ocultandose, sin saber mi posicion pero debajo de un margen . Lo  he perdido, tenia que esperar, entonces he sacado mi pistola y la he puesto en el suelo,consciente de que joan estaria cerca (pero no tanto), he seguido observando por el visor esperando a que saltase la liebre en esos momentos he escuchado algo cerca, shh shh como algo arrastrandose, hasta que un silbido ha hecho girarme era joan justo en el borde del camino a 5 metros de mi partiendose la caja. Nos hemos reido un buen rato, el muy cabron es como una serpiente me estaba observando des de hacia un buen rato.
Mi primera baja,  en la siguiente ronda harto de no matar ,cansado por la superioridar de el dos contra uno he decidido acechar yo, he hecho ver que me retiraba lejos pero oculto de los dos a 30 o 40 metros detras del bunker me he posicionado, he asomado el cañon de mi rifle por una ventana, y los he observado hasta que se han dividido pues veia muy feo matarles alli sin oportunidad de nada, al dividirse he tenido que variar la posicion pues la ventana no me daba angulo. Apoyado ya encima de la pared he visto a joan avanzar lateralmente, he apuntado,el me a visto y a salido corriendo, lo que seguido con el visor y he disparado, blanco en movimiento, como hechaba demenos eso, poder apuntar a alguien sin tener que abanzarme a su trayectoria, el piñol oculto detras de unas zarzas se a acercado demasiado a mi ,ajeno a mi posicion con lo cual no he podido dispararle pues hubiera sido una sangrada, se a puesto nervioso y a encasquillado su arma jajaja. le he dicho que saliese que ya habiamos acabado.
Para acabar, valorando mi experiencia dire que tengo los codos rojos de estar tumbado, que me temblaban los brazos de soportar el arma tan grande y pesada, que tanto matorral no deja ver una mierda y menos por un visor, y cuando ves al enemigo esta demasiado cerca para dispararle con un arma cerca de 500 fps,que se te caen los peos de estar en cuclillas  mas de 10 minutos. Moverse con el guille y el trasto es extremadamente dificil, incluso levantar el arma del suelo sin hacer ruido es un problema, una lastima para el tirador.
Lo positivo; ver la cara de un enemigo a mas de 50 metros y saber que le puedes dar perfectamente, la sensacion de estar oculto observando con seguridad, eso si se necesita un compañero para que te cubra las espaldas,dicho queda que donde jugamos hay varios flancos por donde flanquear a un tirador y recordemos que el equipo de un tirador es pesado, mientras que un hombre con subfusil puede moverse rapidamente con el menor ruido. El guille, el guille esta muy bien pero si sabes que el enemigo vendra por donde apuntes porque como te flanquee estas vendido no se ve nada con la capucha puesta, que molesta y cae justo tapando tus ojos y mas si te tumbas. Pero resumiendo, mi experiencia es totalmente positiva, me lo he pasado muy bien pero soy consciente que el rol de francotirador es extremadamente dificil, y mas si vas solo, se necesita mas objetivos para ser mas efectivo, el tipico grupo de 3 hombres moviendose en linea seria un placer de eliminar; a 60metros sin que  huelan el perfume de 70 pavos que llebava hoy por ejemplo jajaja.

4 comentarios:

  1. Es dura la vida del francotirador en el airsoft....

    En realidad eliminas mucho menos, pero cuando eliminas ahhhhh

    ResponderEliminar
  2. XDDDD!
    Vaya con la caperucita verde de los bosques, jajajaja.
    La proxima creas trampas para cuando te flaqueen y serás tú el que te rías.

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. yo tenia pensado montar algun que otro cepo, pero claro luego es un follon tener que parar la partida para llamar a la ambulancia.

    ResponderEliminar
  4. Al loro con las anomalias Stalker. jajajaja

    ResponderEliminar