lunes, 4 de mayo de 2009

Reporte de la salida nocturna (02/05/09) por SAM

No samu, que soy yo..! pero samu porque me disparas!...
Este sabado Xavi estreno su m4 en una partida nocturna, una partida rapida y agradable debido a la luna que nos daba amplia visibilidad.
Voy a narraros las dos ultimas partidas que fueron las mas graciosas,
la zona de partida era como una U gigante, y teniamos que defender una baliza intermitente,
en mi equipo, Xavi y ElHarrak.
bueno empieza la partida, y Xavi decide su tactica, yo ire por detras y los cazo. Vale, nosotros los esperamos cerca de la baliza porsi bajan por la carretera, Jamal y yo decidimos escondernos debajo de una mesa de madera ocultados por la sombra,y pasados 6 minutos o mas de total silencio y sin divisar ningun blanco, se escucha a xavi gritar a lo lejos: No samu, que soy yo!! pero samu porque me disparas..y ras ras se oian rafagas de replica a la frase, hasta que se escucha al
Miguel riendo a carcajadas. (ya se que eres tu). Como Xavi pudo perder el norte y pensarse que sus compañeros venian de frente o por zona Hostil?
Conclusion; "El arma no hace al guerrero".

En la siguiente partida es en la que disfrute mas, era la ultima y ya estabamos cansados, defendiamos Jamal y yo, el se quedo con la baliza y yo decidi, avanzarme unos 15 metros hacia la carretera, y como no estaba dispuesto a ir para arriba y para abajo, me sente delante de un arbol muy alto, que teniendo la luna a su espalda proyectaba una sombra ancha y larga hacia el camino( el camino por donde yo suponia que bajaria el ekipo contrario).
si bajaban me encontrarian sin proteccion, solo sentado, apoyado en un arbol y de cara a ellos.
tuve la intuicion de que la oscuridad y que ellos tuvieran la luna de cara haria que no me viesen hasta una distancia de 5 metros,ya fatal para ellos.
al poco tiempo escucho correr a dos Tangos, camino abajo y veo como cruzan hacia el flanco contrario a mi posicion, pero como es posible que no me vean?, mi reaccion fue quedarme como una mantis, sin moverme. Sigo escuchando como alguien se mueve hasta que llega a 10 metros de mi en linia recta por mi lado derecho,(estabamos cada uno a una banda del camino) ya era demasiado tarde para abandonar la posicion, las rafagas serian dolorosas y cortas, pero yo sabia que el no me habia detectado. Al instante el tango enciende una linterna, (mierda si me enfoca directamente estoy jodido) asi que le meto una rafaga, veo como se tira al suelo y la apaga, solo tengo que esperar a que vuelva a salir, y si, al rato la enciende y se levanta, vuelvo a soltarle una rafaga y se da por muerto.
lo siguiente ya es mas gracioso, al rato bajan dos tangos mas, uno se queda en linia recta a unos 15 metros en la banda izquierda del camino, agachado y sin moverse, pero no le disparo prefiero esperar a que se acerque, el otro cruza exactamente igual que el primer tango abatido, pero con una pequeña diferencia. Al tomar posicion se oyen disparos, es mi compañero. Esta disparando al tango que acaba de moverse,(el Xavi). Al cual no se el ocurre otra cosa que cambiar de posicion) y a que no sabeis hacia donde empieza a esprintar? si efectivamente viene hacia mi,no se le ocurre otra cosa que cubrirse en el arbol donde estoy yo de cara a el y al descubierto, pero como no me a visto? en dos zancadas me va a pisar las piernas!.
No me queda otra que dispararle, apunto bajo en el torso, y se le escucha gritar.. veo como empieza a dar saltos de dolor, mientras dice OSTIA PUTA SI QUE DUELE SI! ME A HECHO POLVO LAS MANOS dice y se va. yo cayado como un puta que aun queda otro tango en linia recta y lo veo.Pero este a visto algo extraño y no se decide a avanzar, de repente el miguel enciende una linterna y la va girando hacia todos lados.(Psicodelia grita!). el cabron me a delatado la posicion se me ve una rodilla sobre salir por un lado del arbol, estoy sentado con las piernas arqueadas, no me muevo y el tengo me debe confundir con el arbol o su raiz, pero yo a el ahora lo veo mejor, el tango empieza a chillar (Cabron apaga la linterna o te disparo). ahora se que aun se va a mover menos, el no es tonto y sabe que por algun lado cerca del arbol puede haber un enemigo, decido jugarmela a un tiro largo , disparo y bingo, se da por muerto cabreado. Aqui acaba el asalto.

1 comentario:

  1. Caminando por la derecha del camino, me paro por que escuchava rudido sobre mi, me quede parado y mirando hacia el ruido, al rato aparece el Xavi, claramente recortado en el orizonte del bosque y le pego un tirito, y el tio me dice: -Samu, pero por que me disparas....? no daba credito a lo que oia, le di otro en el pecho y... -Pero
    Samu, por que me haces por que me disparas? ya no podia aguantarme la risa jajajaja.

    Seguidamente, ya bastante cerca de la bandera, como no veia a los otros, decidi correr hacia el objetivo y cuando faltavan 2 metros para cojerla empiezan los tiros, !sorpresa? no me dieron y mientras cojia la bandera no paraba de reirme. Que suerte!!! -Pero no te he dado Miguel? me dicia el Samu que estaba debajo del banco junto al Jamal, como dos alimañas. Me partia la caja... Fue buenisimo.

    ResponderEliminar