lunes, 20 de abril de 2009

Reporte de la salida nocturna

En primer lugar agradecer a todos los asistentes el haber venido y condenar a los ausentes... Qué gran partida...

La noche empezó bien, no llovía, temperatura agradable, tranquilidad... Lástima de la luna que no se dignó en aparecer. Este último detalle resultó de gran importancia puesto que la visiblidad era prácticamente nula. Apenas si era posible vislumbrar una silueta a 10 m. en campo abierto

Como anéctoda os diré que sólo tuve 2 blancos en mi objetivo en toda la partida, uno de ellos fue el led rojo de la emisora de crozius....

Todo esto generó situaciones de máxima tensión y nerviosismo mientras intentábamos conseguir un blanco al que disparar. Las emboscadas desde las cuneta del camino eran brutales y el avance debía hacerse con máxima cautela.

Al final no hubo ni vencedores ni vencidos, puesto que el objeto de esta actividad era pasar una noche divertida en el monte y probar nuestras aptitudes para el sigilo.

Fundamentalmente sacaría 2 conclusiones:

- La próxima partida nocturna con luna llena (imprescindible)
- 3 palabras: linternas, linternas y linternas.

5 comentarios:

  1. jjjajjajaja!! partida inkrediblee!!

    kon luna llena va a molar kosa mala!

    ResponderEliminar
  2. las rafagas a fuego amigo tb estubieron guapas...

    Sam -> Piñol

    Crozius -> YMLO

    tambien decir q de noche parece q todo esta mucho mas cerca de lo que te piensas, lo escuchas todo, y con menos luz tampoco calculas la distancia. de ahi mi super salida a la nada porq cuando yo pensaba k estabais a 5 metros aun estabais a 40? 50? lolazo!

    y la historieta de los pasos q se escuchaban por el camino paralelo tb tela...

    hay q repetir! pero en alguna zona k nos conozcamos bien!

    Manel.

    ResponderEliminar
  3. Los nervios me traicionaban, escuchaba ruidos por todas partes. Y el temor a que un enemigo me saliera de un arbusto en la cuneta con una pistola de gas a 400 fps junto con el bocata de mas de media barra de fuet que acababa de cenar, provocaban que al avanzar arrodillado se me caiera algun que otro ruidoso pedo.Entre risas flojas y nervios avanzabamos. A mi retaguardia un francotirador que veia menos que un gato de yeso, y a mi derecha un novato al cual no se le ocurre otra cosa que tirar una piedra justo en el arbusto que hay a mi lado, mi reaccion al ver como el arbusto se movia fue tirarme al suelo en reduccion de silueta y soltar medio cargador de 300 bolas al susodicho arbusto,despues de un ataque de carcajadas al ver que todo habia sido producto de nuestra paranoia, seguimos avanzando hasta que de la cuneta salieron rafagas como para parar un tren. y una luz intensa a poco mas de 4 metros, lo unico que pude esbozar fue un chillido ahogado mientras intentaba cargar el arma, el francotirador se tumbo a mi lado sin ver una mierda disparaba al tun tun mientras me increpaba, las rafagas cesaron, y solo se oian los golpes que le pegaba al cargador, que se me habia quedado atascado...Una mala pasada en un momento muy jodido.Mi sorpresa fue ver como del arbusto salia el enemigo con el arma desmontada, diciendome a mi tampoco me tira, se me a atascado el piston jejej.
    otro dia os comentare como por error dispare a mi compañero en la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. Que risa y yo sin poder quitarme la mascara por miedo a que cosierais la cara, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. preparad el culo que si este viernes hay una repeticion os lo voy a poner bonito y no con las bolas, jajajaja

    ResponderEliminar